Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11779 noticias

Ver todas

Martínez Sieso afirma que el Ministerio de Fomento "ha sufrido un colapso" y "no existe" para Cantabria

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, afirmó que el Ministerio de Fomento "ha sufrido un colapso en Cantabria" y que para nuestra comunidad autónoma "no existe" el citado departamento ministerial. Martínez Sieso añadió que "todas las obras importantes se ven afectadas por rescisiones o aplazamientos sine die", lo que en su opinión "en estos momentos especiales de crisis va a tener unas consecuencias catastróficas".

CANAL YOUTUBE - Diego lamenta que el Gobierno de Cantabria se mantenga al margen de la aplicación de la Ley de Costas en la región

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, mantuvo en la mañana de hoy un encuentro con una veintena de empresarios de Requejada afectados por la Ley de Costas. En este encuentro, en el que también estuvieron presentes la senadora del PP, Leticia Díaz, y el alcalde de Polanco, Julio Cabrero, se informó a los afectados de la iniciativa presentada por el Grupo Popular en el Senado tendente a la modificación de la citada norma de 1988.

Diego afirma que Gorostiaga ha conseguido que los socialistas sigan en el Gobierno de Cantabria

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, aseguró que la vicepresidenta del Ejecutivo, Dolores Gorostiaga, "ha sido la artífice de que Zapatero tomara cartas en el asunto al convencerle de la necesidad de defender los intereses de su partido, no el AVE, no los intereses de Cantabria, sólo los intereses del PSOE". Además, Diego lamentó que el ministro de Fomento "esté tomando revancha contra Cantabria ante la humillante desautorización de que ha sido objeto" y condenó lo que calificó como "traición" del PRC a Cantabria.

CANAL YOUTUBE - Diego afirma que Gorostiaga ha conseguido que los socialistas sigan en el Gobierno de Cantabria

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, aseguró que la vicepresidenta del Ejecutivo, Dolores Gorostiaga, "ha sido la artífice de que Zapatero tomara cartas en el asunto al convencerle de la necesidad de defender los intereses de su partido, no el AVE, no los intereses de Cantabria, sólo los intereses del PSOE". Además, Diego lamentó que el ministro de Fomento "esté tomando revancha contra Cantabria ante la humillante desautorización de que ha sido objeto" y condenó lo que calificó como "traición" del PRC a Cantabria.

El PP insta al presidente del Gobierno a buscar una solución a GFB antes de que venza el ERE

La portavoz de Industria del Partido Popular de Cantabria, María Antonia Cortabitarte, recordó que el 31 de julio concluye el ERE que afecta a los 17 trabajadores que siguen vinculados a la fábrica y que la liquidación de la empresa también está "proxima" si no se encuentra una solución. Cortabitarte lamentó que, mientras todo esto ocurre, el presidente del Gobierno permanezca "callado y desaparecido en GFB" cuando se comprometió en el Parlamento en buscar una solución para sus 77 trabajadores, los 17 que quedan y los que ya extinguieron la relación laboral en el anterior ERE. Por ello, la diputada regional instó al presidente cántabro a "dar la cara" y buscar una solución para poner la fábrica en marcha o, al menos, recuperar el dinero público invertido en el proyecto.

Página 908 de 1178

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies