Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego participó en el Foro Mujer del ciclo La Nueva Cantabria

El presidente del Partido Popular se reunió con una treintena de mujeres de diversas asociaciones.

Según explicó el presidente del Partido Popular en este encuentro han estado representadas diversas visiones de la problemática de la mujer en la sociedad española y particularmente en la cántabra.

"Hemos hecho un ejercicio de propuesta, de iniciativas concretas en ámbitos muy diversos, porque la problemática que presenta la mujer es muy diversa desde distintas visiones".

Así, Ignacio Diego explicó que se abordaron diversos problemas de la mujer desde ámbitos como la mujer empleada, la mujer empresaria, o la mujer como madre.

"Hemos hecho esa propuesta de acciones concretas que van dirigidas específicamente a la mejora de la mujer a la calidad de vida en todos los sentidos, y también a la mejora de la mujer al acceso al trabajo y a la formación".

En este foro de La Nueva Cantabria, se contrastaron las propuestas del Partido Popular y según el propio Ignacio Diego "hemos comprobado que se ajustan a las expectativas que tienen puestas en sus ámbitos de actuación".

De todas formas, las presentes hicieron observar algunas carencias que trasladaron al presidente del Partido Popular "y que nosotros hemos recogido para que sean analizadas", concluyó.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies