Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - Con el Colegio Peñalabra

El presidente del Partido Popular recibió en el Parlamento a alumnas de 5º y 6º de Primaria del Colegio Peñalabra de Mogro.

Durante el encuentro que mantuvo con las alumnas en el hemiciclo de la Cámara Alta, Ignacio Diego aprovechó para explicarlas el funcionamiento del Parlamento, así como su día a día como político. Entre las preguntas de las alumnas hubo quien preguntó por el significado del escudo de Cantabria y los elementos que lo componen, o el símbolo del Parlamento que preside el hemiciclo y que está realizado con maderas de árboles autóctonos de la región formando una especie de semicírculo.

En este videoblog, Ignacio Diego explica además su agenda del día que finalizará a las 20:00 en un Diego en Directo en Pontejos, con el que pasadas las diez de la noche pondrá fin a su jornada.

 

FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies