Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Javier Puente Redondo toma posesión de su escaño en el Congreso

Sustituye en el cargo de diputado nacional por Cantabria a José María Lassalle.

 

Javier Puente Redondo tomó hoy posesión de su escaño en el Congreso de los Diputados. El nuevo diputado por Cantabria adquirió la condición plena de parlamentario tras prestar juramento de acatar la Constitución antes del inicio del pleno extraordinario que se celebró hoy en la Cámara Baja.

Javier Puente Redondo accede al cargo en sustitución de su compañero de partido, el ex diputado por Cantabria, José María Lassalle, quien renunciase a su escaño para dedicarse plenamente a su labor como Secretario de Estado de Cultura.

Puente Redondo, quien ocupará la vacante dejada por Lassalle al estar incluido en la candidatura presentada por el PP de Cantabria a las elecciones generales del pasado 20 de noviembre como número cinco, asume su nueva responsabilidad "con toda la ilusión del mundo y con unas ganas enormes de aportar ideas e intentar conseguir que mis hijos estén orgullosos del país y la comunidad que les dejemos".

El diputado por Cantabria mostró su agradecimiento por la confianza que el Partido Popular ha depositado en su persona y aseveró que trabajará por defender, junto a los intereses de Cantabria, sus principios y valores. "Considero que entre todos debemos recuperar una serie de valores que creo se han perdido en esta sociedad y que tenemos que recuperar como, por ejemplo, el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo, el arrimar el hombro unos a otros, y los valores de la familia que siempre está ahí para apoyarte en los momento difíciles", dijo.

Puente Redondo manifestó si intención de desempeñar su nueva tarea "siguiendo el camino que me han enseñado mis padres, albañil y ganadera, que es el de la honestidad y el trabajo, sobre la base de los valores comentados anteriormente".

Javier Puente Redondo nació el 9 de febrero de 1976 en Santander. Es ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Cantabria, MBA por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Marketing y Gestión Comercial por ESEM.

Ocupó puestos de responsabilidad y dirección en el Grupo Jazztel y en la multinacional SAGE y el de Director Comercial en Ámbar Telecomunicaciones. Además ha sido concejal del Partido Popular en Ribamontán al Mar de 2007 a 2011.

Junto a Javier Puente Redondo este miércoles han tomado posesión de sus escaños en el Congreso otros diez diputados del PP en sustitución de otros tantos que han dejado sus puestos en la Cámara Baja al haber sido destinados a distintos ministerios.

 

Fotografía en alta resolución de la toma de posesión de Javier Puente Redondo

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies