Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

José María Lassalle renuncia a su acta de diputado en el Congreso

Javier Puente Redondo ocupará su vacante en la Cámara Baja.

 

El diputado nacional del Partido Popular por Cantabria José María Lassalle formalizó en la jornada de ayer en la Cámara Baja su renuncia al acta de diputado del grupo parlamentario Popular.

Aunque el cargo de diputado nacional y el de Secretario de Estado de Cultura, para el que fue designado el pasado 23 de diciembre, son compatibles según la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado, José María Lassalle ha optado por dedicarse plenamente a sus tareas en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El próximo viernes el Secretario de Estado de Cultura aprovechará su presencia en la región para agradecer públicamente a los ciudadanos de Cantabria la confianza depositada en su persona durante los años que ha ejercido como diputado por esta comunidad autónoma y reiterar su compromiso con los cántabros que asumirá ahora desde su nuevo cargo en el Gobierno de España.

Javier Puente Redondo

La vacante dejada por José María Lassalle será ocupada por el que fuese número cinco en la candidatura presentada por el Partido Popular a las elecciones generales del pasado 20 de noviembre, Javier Puente Redondo.

Tal y como establece el artículo 20 del Reglamento del Congreso de los Diputados, Javier Puente Redondo prestará juramento o promesa de acatar la Constitución en la sesión plenaria que el Congreso de los Diputados celebrará mañana a partir de las 10:00 horas, por ser la primera sesión plenaria a la que asista.

Puente Redondo nació el 9 de febrero de 1976 en Santander. Es ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Cantabria, así como MBA por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Marketing y Gestión Comercial por ESEM.

Ocupó puestos de responsabilidad y dirección en el Grupo Jazztel y en la multinacional SAGE y actualmente es Director Comercial en Ámbar Telecomunicaciones.

Javier Puente Redondo fue concejal del Partido Popular en Ribamontán al Mar de 2007 a 2011.

 

Fotografía en Alta Resolución de Javier Puente Redondo

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies