TORRELAVEGA - El PP denuncia el deterioro y abandono del Boulevard Ronda
Esta situación es más evidente en la zona del Barrio Covadonga, afectando a distintas infraestructuras como el túnel, las fuentes, o los parques.
Esta situación es más evidente en la zona del Barrio Covadonga, afectando a distintas infraestructuras como el túnel, las fuentes, o los parques.
El diputado regional Luis Carlos Albalá subraya la “sensibilidad del Ministerio” con un sector que padece una “dura crisis agravada por la pasividad del Gobierno regional”
La alcaldesa Isabel Fernández ignora a las Juntas Vecinales
- Ignacio Diego afirma que la región “necesita una gestión seria” y “no perder el tiempo en banalidades”.
- “Mientras el paro sube y el PIB y la producción industrial están a la cola de España, el Ejecutivo suelta liebres mecánicas para distraer la atención”.
Se trata de un programa que venía a paliar un una situación complicada de las familias “y no debemos permitirnos su desaparición”, afirma Berta Pacheco.
Los Populares mantienen viva su iniciativa parlamentaria a la espera de la reunión que mantendrán mañana gobierno y sindicatos en la Mesa General de Negociación.
Conocía desde hace dos años una situación que le fue comunicada a él y al resto de concejales en dos plenos municipales.
El portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ofrecerá unas declaraciones sobre el pleno del próximo lunes.
La decisión se toma como protesta a la decisión de la Mesa, a instancias del Gobierno, de introducir en el orden del día el debate sobre el convenio de las basuras de Guipúzcoa.
A pesar de que ha bajado el número de parados con respecto a marzo, Cantabria es la única comunidad autónoma en donde el paro subió en los últimos doce meses.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies