Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP retoma los encuentros de los parlamentarios con las juntas locales del partido

Los parlamentarios nacionales y regionales mantendrán estas reuniones todas las semanas para analizar la situación política actual.

 

Este lunes, 14 de noviembre, el Partido Popular retoma los encuentros de sus parlamentarios nacionales y autonómicos con las juntas locales del partido. En las reuniones, anunciadas en la pasada Junta Directiva Regional del PP del 3 noviembre por su presidente Ignacio Diego, se va a analizar la situación política que viven España y Cantabria.

En estos encuentros, que tendrán un carácter semanal, los diputados nacionales y regionales se reunirán con los representantes de los ayuntamientos y de las juntas locales, y estarán abiertos a todos los afiliados. Su objetivo es, además de analizar la situación política y económica, reactivar, revitalizar y coordinar los distintos estamentos del partido.

Tras un año de interinidad del Gobierno central y con la toma de posesión y nuevo gobierno, la actividad del partido, hasta ahora dirigida en exclusividad a la preparación de las sucesivas elecciones generales de 2015 y 2016, vuelve a centrarse en poner en valor y coordinar iniciativas en los marcos de los distintos programas -locales, regional y nacional- del Partido Popular, a través de estas reuniones.

Los parlamentarios podrán dar a conocer el trabajo que desarrollan de primera mano y además, recibir las sugerencias, iniciativas y propuestas de los cargos municipales y afiliados, porque estas reuniones están abiertas para que la  participación de todos ayude a fortalecer el partido y Cantabria.

Los encuentros comienzan este lunes con los senadores Javier Fernández y Blanca Martínez, que se reunirán con las juntas de Ampuero, Colindres, Laredo, Limpias, Voto, Arredondo, Ramales de la Victoria, Rasines, Ruesga y Soba. Ese mismo día, la diputada nacional Ana Madrazo y la senadora Esther Merino mantendrán un encuentro con las juntas de Astillero, Camargo, Piélagos y Santa Cruz de Bezana.

Por su parte, el martes 15 de noviembre los diputados regionales Santiago Recio y Cristina Mazas se reunirán con los ocho distritos de Santander, y Francisco Rodríguez y José Manuel Igual mantendrán un encuentro con Entrambasaguas, Liérganes, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Miera, Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte y Riotuerto.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies