Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego considera “una buena noticia para los cántabros” la “progresión” del Tren de Altas Prestaciones

El presidente del PP dice que el “compromiso” de Rajoy con Cantabria es “constatable” e “indiscutible” 

Califica a Iñigo de la Serna de “importante valedor” de los intereses de la región desde el Ministerio de Fomento

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha considerado hoy “una buena noticia para los cántabros” la “progresión” del Tren de Altas Prestaciones para Cantabria, toda vez que en los próximos días se sacará a información pública en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el proyecto para desdoblar la vía entre Santander y Torrelavega.

Al respecto, el presidente de los populares cántabros ha querido hacer hincapié en el “compromiso” de Mariano Rajoy con Cantabria, un compromiso al que Ignacio Diego se ha referido como “constatable” e “indiscutible”, ya que “son numerosas las ocasiones en que ha quedado demostrado”.

“Tener a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España es una garantía de que los compromisos adquiridos se van a cumplir”, ha subrayado el presidente autonómico del PP quien ha recordado que “no ocurrió lo mismo cuando eran otros lo que tenían la responsabilidad de gobernar”.

Para Ignacio Diego, “es de justicia reconocer la excelente disposición con la que Mariano Rajoy y la entonces ministra de Fomento Ana Pastor, acogieron en 2014 el proyecto que mi Gobierno presentó para dotar a Cantabria de un ferrocarril que esté a la altura de las necesidades de las empresas cántabras y de los ciudadanos”.

Además, el presidente autonómico del PP ha tenido palabras de elogio para el actual ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, del que ha dicho que es “un importante valedor” de los intereses de la región desde el departamento que le ha correspondido dirigir, y en este sentido ha destacado que “Iñigo va a dar buenas noticias y satisfacciones a Cantabria”.

En opinión de Ignacio Diego, “poder contar en Madrid con Mariano Rajoy y con Iñigo de la Serna es todo un lujo, porque tenemos la seguridad y la certeza de que las iniciativas que están en marcha para nuestra tierra no se verán defraudadas”.

“Todos podemos estar tranquilos y confiados, ya que los proyectos se van a convertir en realidad”, ha concluido Ignacio Diego.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies