Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 803 noticias

inigo fernandez

Ver todas

CANAL YOUTUBE - "Las declaraciones de Revilla en la UC demuestran que está incapacitado para 'volver' a ocupar cargos de responsabilidad en Cantabria"

Iñigo Fernández dice que "ningún fiscal se habría comportado con tanto rigor, ni habría hecho tanto por acusar a Marcano como lo hizo ayer Revilla con las palabras que dijo" sobre la Casa de los Gorilas.

Dice que "Revilla ha sido una de las personas que más daño le ha hecho al Racing a lo largo de toda su historia".

Le pide que no entorpezca la labor de quienes están luchando para detener la amenaza del fracking que él trajo a Cantabria.

El PP invita a los partidos de la oposición a sumarse a "nuestra lucha contra el fracking"

El consejero Javier Fernández aboga por que la oposición al fracking sea "un problema de región y no una cuestión de partidos".

"Seamos responsables, dejemos de mirar al pasado y vayamos todos juntos a decir que en Cantabria no vamos a permitir que se haga fracking", dice el diputado regional Iñigo Fernández, recordando que el Gobierno de Cantabria está dispuesto a ejercer sus competencias en materia de Urbanismo y de Ordenación del Territorio para impedir que en la comunidad autónoma se perfore un solo pozo de fracking.

El PP celebrará mañana en Corvera de Toranzo un nuevo encuentro informativo sobre el fracking

El Partido Popular de Cantabria celebrará en la tarde de mañana martes, día 11 de febrero, en Corvera de Toranzo, un nuevo encuentro informativo sobre la situación del fracking en la comunidad autónoma, continuando con los actos públicos que viene celebrando en diversos municipios de la región para explicar a los cántabros la postura de esta formación política contraria a la utilización de la fractura hidráulica en la comunidad autónoma.

"El compromiso del Ejecutivo de Ignacio Diego en contra del fracking es definitivo", asegura el PP

El diputado regional Iñigo Fernández dice que la anulación por parte del Gobierno del permiso de investigación 'Arquetu' deja claro que el Ejecutivo autonómico tiene mecanismos y está dispuesto a utilizarlos para impedir que el fracking se lleve a efecto en Cantabria.

Considera que las razones que sirven ahora para estimar los recursos presentados contra el permiso 'Arquetu' pudieron haber servido al Gobierno de Miguel Ángel Revilla para denegar el permiso en marzo de 2011.

Ante las elecciones europeas

Iñigo Fernández, diputado regional del Partido Popular

"A la hora de votar se puede optar por los populistas, los demagogos, los radicales o los oportunistas. Es una opción, sin duda, pero quizá no tan rentable como apostar por la defensa de nuestro estado del bienestar y nuestro modelo de convivencia, construido a lo largo de los últimos cincuenta años".

El PP solicitará a la Mesa que la comparecencia del consejero sobre el fracking se celebre en el Pleno del día 17

El Grupo Popular ha informado hoy que solicitará a la Mesa del Parlamento de Cantabria en su reunión del próximo viernes que incluya en el orden del día del Pleno del 17 de febrero su solicitud de comparecencia del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Javier Fernández, sobre la situación del fracking en la Comunidad Autónoma, una comparecencia que no se ha programado a la espera de la "constancia oficial" de la presentación del recurso de inconstitucionalidad por parte del Ministerio de Industria contra la Ley de Cantabria que prohíbe la técnica de la fractura hidráulica en la Comunidad Autónoma, algo que no se ha notificado al Gobierno hasta el pasado viernes.

Página 57 de 81

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies