Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 298 noticias

urrutia

Ver todas

Diego propone una Ley de Juventud alternativa a la de Tiempo Libre del Gobierno

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, propuso hoy una Ley de Juventud como alternativa a la de Educación en el Tiempo Libre que ha presentado el Gobierno. Diego, quien estuvo acompañado por la portavoz del PP en materia de Juventud, Isabel Urrutia, consideró oportuno pero insuficiente el texto legal elaborado por el Ejecutivo y opinó que se debe profundizar en las políticas de juventud afianzando su carácter transversal y clarificando las competencias que corresponden a cada una de las Administraciones.

El PP exige al Gobierno que dé a conocer las inversiones que ha realizado en los 102 municipios y no sólo en uno de ellos

La diputada regional y portavoz de Administración Local del Partido Popular de Cantabria, Isabel Urrutia, se mostró sorprendida de la "salida de tono" de la vicepresidenta cántabra, Dolores Gorostiaga, en el día de ayer.

Isabel Urrutia tachó la actitud de la vicepresidenta de "lamentable" y le solicitó que "abandone la amenaza y se ponga a trabajar para todos los cántabros".

"Desde el Partido Popular exigimos al Gobierno que dé a conocer las inversiones que ha realizado desde el año 2004 en todos los municipios de Cantabria y no sólo en uno de ellos. Esto es algo que llevamos esperando que alguien se digne a contestar desde el año 2006, cuando realizamos 102 preguntas en el Parlamento para conocer las inversiones en los todos los municipios de Cantabria por parte del Ejecutivo", aseveró Isabel Urrutia.

Página 28 de 30

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies