Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 275 noticias

empleo

Ver todas

CANAL YOUTUBE - El PP insta al Gobierno a que se implique de verdad en mejorar la situación económica de Cantabria

La diputada del PP, Cristina Mazas, instó hoy al Gobierno regional a que "de verdad" se implique en mejorar la situación económica de Cantabria, a la vez que renovó la oferta de pactar los presupuestos de la comunidad para el año 2010. Los datos aportados hace dos días por el consejero de Economía y Hacienda, Angel Agudo, y los de otros sectores económicos, demuestran que "la realidad no es una visión tan optimista como la que tiene el Gobierno".

Diego emplaza de nuevo al Gobierno a pactar los Presupuestos de Cantabria para 2010

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, volvió a ofrecer al Gobierno Regional la predisposición del Partido Popular a llegar a un acuerdo para pactar los próximos Presupuestos Regionales. Tras hacer este ofrecimiento en el último Debate de Orientación Política, celebrado a finales de junio. Diego explicó en rueda de prensa que a pesar de que los datos del paro han aliviado la situación de algunas familias, no es menos cierto que estos datos son coyunturales, y que en otoño 'nos volverá a traer malas noticias', tal y como apuntan todos los expertos.

El Partido Popular considera que los buenos datos del paro se apoyan principalmente en la estacionalidad

El portavoz de empleo del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, manifestó que el descenso del paro registrado en Cantabria en el mes de julio "es una buena noticia, pues supone un alivio para más de mil personas que han encontrado trabajo, fundamentalmente en el sector servicios, gracias al efecto estacional de las contrataciones para la temporada de verano".

Van den Eynde señaló que este descenso "es mucho menor en sectores como la industria o la construcción, por lo que el gobierno debe huir de mensajes triunfalistas, ya que la verdadera evolución del mercado de trabajo habrá de verse en otoño, cuando desaparezca la componente estacional que ha marcado la evolución de estos meses recientes".

CANAL YOUTUBE - Diego considera insuficiente el pago de dos mensualidades a los Centros Especiales de Empleo

El Presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, mantuvo esta mañana un encuentro con los representantes de los Centros Especiales de Empleo. Al encuentro asistieron, Alfonso Tazón (de ASCASAM, y presidente del CERMI Cantabria), Mar Arruti (COCEMFE, y vicepresidenta del CERMI Cantabria), Pedro Ortiz (ONCE, y secretario general del FERMI Cantabria), así como Roberto Álvarez (AMPROS), Marta Cano (AMICA), Isabel Martínez (ASA) e Irene Valle (ASPACE), todos ellos además vocales del CERMI Cantabria.

Página 26 de 28

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies