Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 229 noticias

economia

Ver todas

Diego exige un golpe de timón frente a la crisis y un presidente que ejerza su liderazgo

No es la primera vez que convocamos una rueda de prensa en los últimos meses para exponer esta opinión del Partido Popular: que es necesario un Plan Integral de actuaciones frente a la crisis en Cantabria y que el Presidente debe abandonar su pasotismo y crear un equipo que permita afrontar la más grave recesión en más de cincuenta años. Entre mis últimas manifestaciones y hoy, los hechos no hacen más que darnos la razón:

Teka ha presentado un ERE para 450 trabajadores, Ferroatlántica para 150. La fábrica de Multiprosur ha cerrado, con otros 100 trabajadores.

El empleo del comercio minorista cayó un 3% en plenas rebajas.Tanto FUNCAS como el Banco Santander han rebajado el crecimiento del PIB de Cantabria el año pasado, bastante por debajo de lo que dice el Gobierno regional. Y Caja España nos augura un caída del -1,5% de la economía cántabra este año, el doble de lo que dice el señor Agudo que va a caer.

Ignacio Diego afirma que los cinco años de gobierno de Zapatero no han supuesto "ningún impulso para Cantabria"

Rueda de prensa ofrecida por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego

Transcurrido un año desde las elecciones del 9-M, es momento de un primer balance de lo que esta legislatura de Zapatero ha supuesto para Cantabria. Primero, recordar que el Partido Popular de Cantabria obtuvo una gran victoria hace un año, estando en la oposición nacional y regional, y con el líder del PRC haciendo una campaña desaforada a favor de Zapatero, Felipe González, Elena Salgado y Rubalcaba. El 'ista, ista, Revilla socialista' no será nunca olvidado. Pero los cántabros prefirieron Partido Popular y Mariano Rajoy. Y viendo lo que hemos visto en este año del segundo mandato de Zapatero, no se equivocaron al dar la espalda al PSOE y a Revilla y al apostar de nuevo por el Partido Popular.

Página 23 de 23

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies