Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 50 noticias

reforma fiscal

Ver todas

Rueda de prensa de Ana Madrazo

La diputada nacional del Partido Popular por Cantabria y portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso, Ana Madrazo, ofrecerá una rueda de prensa mañana viernes, día 6 de febrero, sobre la bajada de impuestos.

El PP destaca su firme apuesta por el apoyo a las familias que más lo necesitan mediante las nuevas deducciones fiscales

Ana Madrazo recuerda que las familias numerosas y los contribuyentes con personas con discapacidad a su cargo pueden pedir ya el cobro anticipado, mes a mes, de estas deducciones del Impuesto sobre la Renta.

Señala que las reformas tributarias promovidas a nivel nacional y autonómico permiten encarar el nuevo año con ilusión y confianza en que la recuperación empezará pronto a ser visible en las economías domésticas.

PP: Con los presupuestos regionales para 2015 Cantabria entrará en una etapa de mayor prosperidad

Luis Carlos Albalá asegura en el debate final de las cuentas para el próximo ejercicio que conseguirán que "Cantabria crezca más, que cree más empleo y que siga consolidando el Estado del Bienestar".

El portavoz de Economía del Grupo Popular reprocha a PRC y PSOE que en 2015 cada día deba destinarse más de un millón de euros a pagar la amortización y los intereses de la deuda "generada, decidida y firmada" por el Gobierno del bipartito.

Ana Madrazo: "La sensibilidad social del Gobierno del PP queda acreditada con la reforma del reglamento del IRPF"

Tras la aprobación en el Consejo de Ministros, la portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso asegura que la bajada de las retenciones hará que veinte millones de españoles vean incrementada su nómina a partir de enero de 2015.

"El Gobierno beneficia especialmente a las familias más necesitadas y a aquellas con mayores cargas familiares".

"Nunca en la historia de España se había hecho una política tributaria más social".

La Reforma Fiscal: mucho más que una rebaja de impuestos

Ana Madrazo Díaz, diputada nacional del PP por Cantabria y portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados

"Ahora que España crece y crea empleo, el Gobierno del Partido Popular ha aprobado una Reforma Fiscal que devuelve a los ciudadanos el esfuerzo que asumieron en los momentos más duros de la crisis y que, además, en Cantabria se complementará con la rebaja de impuestos promovida por el Gobierno de Ignacio Diego, haciendo que esta Comunidad Autónoma se sitúe a la cabeza de España con la fiscalidad más favorable para todos los cántabros".

El Grupo Popular apoya unos presupuestos "realistas" y que plasman la sensibilidad del proyecto político del PP

"Pensamos que son tiempos de hacer el esfuerzo del gasto en las personas", dice el portavoz parlamentario del PP.

Eduardo Van den Eynde considera una "ficción" el modelo planteado por PSOE y PRC a través de sus enmiendas a los presupuestos regionales para 2015.

Luis Carlos Albalá destaca la rebaja de la presión fiscal, sobre todo para las rentas más débiles, que se incluye en la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas.

Ana Madrazo afirma que la reforma fiscal promueve la justicia social

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves de forma definitiva la Reforma Fiscal, que entrará en vigor en 2015.

"Hemos aprobado mucho más que una bajada de impuestos: se ha dado luz verde a una herramienta para estimular la actividad económica y de generación de empleo", dice la diputada nacional del PP.

En Cantabria se complementará con la rebaja de impuestos promovida por el Gobierno de Ignacio Diego dentro de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2015.

Página 2 de 5

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies