Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 20 noticias

revilla

Ver todas

CANAL YOUTUBE - Incumplimientos del Gobierno de Revilla

Este vídeo recoge algunos de los incumplimientos del Gobierno de Revilla: en 2010 Cantabria sigue sin AVE, la Remonta está paralizada, los 100 millones de la financiación de Valdecilla no han llegado y los 200 millones prometidos para la autovía del agua tampoco, la iniciativa industrial no puede desarrollarse porque no se ha creado ni un solo metro de suelo industrial y las inversiones industriales como la fábrica de fibroyeso de Orejo (GFB) han sido un fracaso.

CANAL YOUTUBE - Ista, ista, ista... Revilla socialista

El coordinador de Comunicación del Partido Popular de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, recordó hoy al presidente del Gobierno cántabro y secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, que "en la pasada campaña electoral de las generales fue aclamado por los militantes socialistas con el grito de ista, ista, ista. Revilla socialista, en un acto de Felipe González al que asistió como estrella invitada".

Página 2 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies