Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CAMARGO - Ignacio Diego acudió a las Fiestas del Carmen en Revilla

El presidente de Cantabria y líder del Partido Popular, Ignacio Diego, arropó a los camargueses con su presencia en la festividad de la patrona del Valle de Camargo, la Virgen del Carmen.

 

Ignacio Diego asistió a las 12:00 del mediodía a la misa Solemne que se celebra a las afueras de la ermita del Carmen, en el pueblo de Revilla, acompañado por el alcalde de Camargo, Diego Movellán, y de varios miembros de la corporación municipal.

A las 13:00 horas, ambos participaron junto a otras autoridades civiles y religiosas, en la tradicional procesión de la Virgen por la explanada de la ermita, acompañada por los Picayos del Carmen, los piteros y los remeros de Camargo.

Para Ignacio Diego "como astillerense y vecino de Revilla" asistir a la fiesta de la Virgen del Carmen en Revilla de Camargo es una "tradición familiar" que ha procurado mantener desde el cargo político. "Antes, como presidente del Partido Popular, he procurado asistir a la Virgen del Carmen aquí en Revilla todos los años y ahora, por primer año, con mucho honor y mucho orgullo como presidente del Gobierno de Cantabria", señaló.

A preguntas de los periodistas, Ignacio Diego se refirió a la propuesta del alcalde de Camargo, Diego Movellán, de solicitar que las Fiestas del Carmen de Revilla sean declaradas Fiesta de Interés Turístico Nacional, una iniciativa que, según dijo, apoyará en la medida de su capacidad "porque sé que eso sumará orgullo a los camargueses y será bueno para todo el entorno".

Ignacio Diego aprovechó su presencia en esta festividad para expresar sus "ganas e ilusión" por "conseguir el objetivo que nos hemos propuesto todos, que es sacar a Cantabria de la situación difícil en la que se encuentra".

Asímismo, el presidente del PP cántabro solicitó a Diego Movellán y a la nueva corporación municipal que respondan a la confianza que han depositado en ellos los camargueses "desde la cercanía, desde el trabajo y que, además, les acompañe el acierto en las decisiones que tomen".

Finalizada la ceremonia religiosa, Ignacio Diego tuvo la oportunidad de dialogar con alguno de los romeros de toda la región que acudieron este sábado a mostrar su devoción y veneración a la Virgen.

 

Las fotos de Ignacio Diego en El Carmen de Revilla de Camargo en nuestro canal de Flickr

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies