Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - En las Fiestas del Carmen en Revilla de Camargo

Ignacio Diego acudió un año más a honrar a la patrona de Camargo, la Virgen del Carmen. Allí grabó una nueva entrada de su videoblog sobre esta jornada de devoción y fiesta.


Según señala el presidente de Cantabria y líder del Partido Popular, vuelve a la ermita del Carmen después de poco más de dos meses cuando, tal y como recuerda, acompañado de su mujer y una de sus hijas realizó una ofrenda floral y una petición a la Virgen del Carmen: "que me echara una mano, que me ayudara a conseguir un objetivo no sólo mío, sino de mucha gente de Cantabria", explica Ignacio Diego en referencia a la victoria en las elecciones autonómicas.

"Hoy he querido como presidente del Gobierno de Cantabria, y en esa calidad por primera vez, venir a dar gracias por el objetivo cumplido", dice Ignacio Diego en su videoblog.

Por otra parte, Ignacio Diego añade que "ahora comienza lo difícil, que es conseguir sacar a nuestra región y a sus gentes de una situación económicamente muy difícil y socialmente complicada" y, en este sentido, aprovecha para pedirle a la Virgen del Carmen su guía, su apoyo y el acierto en las decisiones.

"Con ello y con mucho trabajo tengo toda la confianza en que Cantabria será una de las regiones que antes saldrá de la crisis, y que conseguiremos progreso y trabajo para los cántabros", concluye Diego.

 

Las fotos de Ignacio Diego en El Carmen de Revilla de Camargo en nuestro canal de Flickr

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies