Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 201 noticias

sanidad

Ver todas

"El PSOE debe explicar qué interés tiene en que no se acaben las obras de Valdecilla"

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ha exigido hoy al PSOE que explique "qué interés tiene en que no se acaben las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla".

Tras el anuncio de la secretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, de que esta formación política ha presentado un recurso contra el nuevo contrato licitado por el Gobierno regional para terminar las obras de Valdecilla, Eduardo Van den Eynde ha tachado de "irresponsable" la actitud adoptada por los socialistas cántabros en relación al Hospital y les ha instado a "aparcar el partidismo en un proyecto estratégico para Cantabria".

PP: está fuera de toda duda la firme apuesta del Gobierno por la gestión pública del servicio sanitario en Valdecilla

El grupo parlamentario Popular ha subrayado hoy que la firme apuesta del Gobierno por la gestión pública del servicio sanitario en Valdecilla "está fuera de toda duda" y ha advertido al PRC de que no va a aceptar lecciones de reivindicación de quien ha sido "incapaz de conseguir un solo euro del Estado para financiar el Plan Director del Hospital".

La obligada Reforma Sanitaria

José María Alonso Ruiz, diputado del Partido Popular por Cantabria y secretario de la Comisión de Sanidad, Servicios Sociales y Consumo del Congreso de los Diputados

El Gobierno del Partido Popular en la senda de las reformas que garantizan nuestro modelo sanitario de calidad, público, gratuito y universal.

"Los mensajes socialistas sobre el sistema sanitario son mentiras para alarmar a los ciudadanos"

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Eduardo Van den Eynde, ha reprochado hoy a los socialistas cántabros que inviten a la secretaria de Bienestar Social del PSOE, Trinidad Jiménez, a la comunidad autónoma únicamente para "pregonar la debacle" del Estado de Bienestar, "sin ofrecer ninguna alternativa más allá de la habitual demagogia del PSOE".

Página 17 de 21

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies