El Proyecto Comillas y las cantinelas del PRC
Tamara González Sanz, diputada regional y portavoz de Cultura del grupo parlamentario Popular
"En Política hay que sanar los males, jamás vengarlos".
Tamara González Sanz, diputada regional y portavoz de Cultura del grupo parlamentario Popular
"En Política hay que sanar los males, jamás vengarlos".
El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria expuso en el municipio de Santa María de Cayón la acción de gobierno que está desarrollando su formación política en la región.
"No estoy satisfecho de lo que hemos hecho todavía, pero sí estoy orgulloso de mi Gobierno", dice.
María Jesús Susinos, diputada nacional del PP por Cantabria y portavoz adjunta del Grupo Popular en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso de los Diputados
Los españoles que trabajen en el extranjero tienen que tener su sanidad cubierta por el sistema de salud del país en el que trabajen y, en caso de que vuelvan a residir en España, desde el primer día tienen garantizada la cobertura sanitaria en el Sistema Nacional de Salud, tengan o no tengan trabajo.
El municipio de Santa María de Cayón acogerá mañana miércoles, día 22 de enero, el ciclo de actos públicos 'Las Cosas Claras' organizado por el Partido Popular para explicar a la sociedad de Cantabria la acción de gobierno que está desarrollando el PP a nivel autonómico, así como su proyecto político.
La presidenta del Partido Popular de Torrelavega, María Luisa Peón, y el alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón, han presentado este lunes la campaña del partido en la que, bajo el título 'Torrelavega 10', se hace balance de los 30 meses de gestión del PP al frente del Ayuntamiento.
La diputada nacional por Cantabria María Jesús Susinos señala que los estudiantes españoles en Europa, como los ERASMUS, tienen la asistencia sanitaria cubierta con la tarjeta sanitaria europea, desde España, válida por 2 años y renovable.
Asegura que la medida sobre la tarjeta sanitaria pretende evitar los "abusos" que se estaban produciendo en nuestra sanidad y que iban en perjuicio de todos los españoles.
La diputada nacional por Cantabria María Jesús Susinos señala que los estudiantes españoles en Europa, como los ERASMUS, tienen la asistencia sanitaria cubierta con la tarjeta sanitaria europea, desde España, válida por 2 años y renovable.
Asegura que la medida sobre la tarjeta sanitaria pretende evitar los "abusos" que se estaban produciendo en nuestra sanidad y que iban en perjuicio de todos los españoles.
La diputada nacional del PP y portavoz adjunta de Empleo del Grupo Popular en el Congreso, María Jesús Susinos, ofrecerá una rueda de prensa mañana viernes, día 10 de enero, para precisar las informaciones que se están generando en torno al derecho a la tarjeta sanitaria.
Con periodicidad semanal recorrerá diversos municipios para explicar a la sociedad de Cantabria la acción de gobierno que está desarrollando el PP a nivel autonómico.
María Jesús Susinos critica que el PSOE vote que no a "que más de 8 millones de personas mejoren su poder adquisitivo, entre ellos 135.085 de cántabros".
Destaca que los pensionistas han ganado este año casi 1.400 millones de euros de poder adquisitivo, por lo que afirma que "la mejora de la economía se empieza a trasladar a los ciudadanos".
"Con el PP los pensionistas ganan casi 1.400 millones de euros, con el PSOE casi tres puntos de pérdida de poder adquisitivo" equivalente a 1.500 millones de euros.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies