Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Manifiesto-Llamamiento de alcaldes y cabezas de lista de la comarca del Saja-Besaya, ante las elecciones al Parlamento Europeo 2014 "¡Vayamos a Europa!"

El portavoz y número uno del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, junto a alcaldes y números uno en la comarca Saja-Besaya, han dado lectura en la mañana de hoy al Manifiesto-Llamamiento de alcaldes y cabezas de lista de la comarca del Saja-Besaya, ante las elecciones al Parlamento Europeo 2014 "¡Vayamos a Europa!", en la sede del Partido Popular de Torrelavega.

 

MANIFIESTO-LLAMAMIENTO DE ALCALDES Y CABEZAS DE LISTA EN LA COMARCA DEL SAJA-BESAYA, ANTE LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO 2014

 

"¡Vayamos a Europa!"

 

A la opinión pública de la Comarca del Saja-Besaya

Ante la vital importancia de las elecciones al Parlamento Europeo convocadas para el próximo domingo 25 de mayo, quienes suscribimos el presente Manifiesto deseamos hacer un llamamiento a las ciudadanas y ciudadanos de nuestra comarca, la del Saja-Besaya, para que tomen en consideración, dentro de sus reflexiones cívicas, la conveniencia de que el Saja-Besaya tenga a la torrelaveguense María Luisa Peón Pérez como representante de toda la zona en Estrasburgo y Bruselas en la legislatura 2014-2019.

Es una oportunidad histórica el que por primera vez desde la entrada de España en la Unión Europea, una persona de nuestra comarca tenga posibilidades reales de estar presente en las instituciones comunes, para comunicar allí nuestras necesidades y servir de canal.

Tenemos que aprovechar esta oportunidad inmejorable para hacer que la comarca del Besaya tenga un escaño en Estrasburgo y pueda participar directamente en la vida democrática de Europa.

Consideramos que los compromisos públicamente adquiridos por la candidata a este respecto son bastante garantía como para darle un voto de confianza. A lo largo de su densa trayectoria política ha demostrado ser una persona dinámica, dialogante y con ideas modernas como corresponde a los jóvenes de su generación.

El próximo domingo, votemos para poner a nuestra comarca en el Europarlamento, con una persona que nos pueda representar y atender directamente durante los cinco años de mandato institucional.

Para conseguirlo, necesitamos una alta participación en todos los municipios y ese voto de confianza a María Luisa Peón, que concurre en el puesto número 24 de la candidatura del Partido Popular.

Después de 30 años en Europa, nos conviene estar más presentes donde se decide el futuro de todos, y esta es una gran ocasión que no debemos dejar pasar. Naturalmente, decimos esto desde el más absoluto respeto a todos los demás candidatos y a todas las demás comarcas de nuestra Cantabria. Pero ahora es la ocasión de Torrelavega y de los valles que en ella se reúnen desde los históricos ríos del Saja y el Besaya. ¡Vayamos a Europa!

 

22 de mayo de 2014

 

Ildefonso Calderón Ciriza (Torrelavega, portavoz)
Mercedes Toribio Ruiz (Los Corrales de Buelna, alcaldesa)
Miguel García Cayuso (Reocín, alcalde)
Paulino Martín Iturbe (Suances, portavoz)
Bernardo Berrio Palencia (Cartes, alcalde)
Julio Cabrero Carral (Polanco, alcalde)
Avelino Cuartas Coz (Miengo, alcalde)
Tamara González Sanz (Santillana del Mar, portavoz)
Esther Merino Portugal (Cabezón de la Sal, alcaldesa)
Agustín Saiz Pérez (Cieza, alcalde)
Enrique Bretones Palencia (Alfoz de Lloredo, alcalde)
Vicente Sánchez (Arenas de Iguña, portavoz)
Dámaso Tezanos (Molledo, alcalde)
José Díaz Gómez (Anievas, portavoz)

 

Se adjunta en PDF el al Manifiesto-Llamamiento de alcaldes y cabezas de lista de la comarca del Saja-Besaya, ante las elecciones al Parlamento Europeo 2014 "¡Vayamos a Europa!"

FAR de la lectura del Manifiesto "¡Vayamos a Europa!" en la sede del PP de Torrelavega el 23/05/2014

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies