Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 128 noticias

crisis

Ver todas

Diego exige un golpe de timón frente a la crisis y un presidente que ejerza su liderazgo

No es la primera vez que convocamos una rueda de prensa en los últimos meses para exponer esta opinión del Partido Popular: que es necesario un Plan Integral de actuaciones frente a la crisis en Cantabria y que el Presidente debe abandonar su pasotismo y crear un equipo que permita afrontar la más grave recesión en más de cincuenta años. Entre mis últimas manifestaciones y hoy, los hechos no hacen más que darnos la razón:

Teka ha presentado un ERE para 450 trabajadores, Ferroatlántica para 150. La fábrica de Multiprosur ha cerrado, con otros 100 trabajadores.

El empleo del comercio minorista cayó un 3% en plenas rebajas.Tanto FUNCAS como el Banco Santander han rebajado el crecimiento del PIB de Cantabria el año pasado, bastante por debajo de lo que dice el Gobierno regional. Y Caja España nos augura un caída del -1,5% de la economía cántabra este año, el doble de lo que dice el señor Agudo que va a caer.

Página 13 de 13

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies