Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 9 de 9 noticias

plan prever

Ver todas

El Partido Popular exige al Gobierno que mantenga las ayudas a la adquisición de vehículos

El Partido Popular de Cantabria exigió hoy al Gobierno de la Región que mantenga las ayudas establecidas para la adquisición de vehículos y que se dirija al Gobierno de la Nación para que mantenga una medida que ha resultado positiva para la venta de vehículos no sólo en Cantabria sino en toda España.

El presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, considera que "se debe seguir con una medida que ha resultado ser beneficiosa para la venta de vehículos y que ha contribuido a reactivar el sector del automóvil en la región".

Diego da a conocer a los representantes de los concesionarios y talleres la propuesta del PP de un Plan Prever

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dió a conocer a los representantes de los concesionarios y talleres del ámbito de la automoción la propuesta de su formación política sobre un Plan Prever para la región que será debatida en la próxima sesión plenaria que celebre el Parlamento. Diego subrayó que "siendo conscientes del importantísimo número de empleos que el sector de la automoción mueve en Cantabria, con un pequeño esfuerzo de 4 millones de euros para dotar ese Plan Prever se puede conseguir un notabilísimo impulso y una importante reactivación de la venta en el sector del automóvil".

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies