Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11297 noticias

Ver todas

Buruaga dice que el PP “mantendrá la mano tendida” a un acuerdo con el Gobierno

15. noviembre. 2008.- La secretaria general del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que su formación política "mantendrá la mano tendida" con el fin de alcanzar un acuerdo con el Gobierno sobre los presupuestos regionales para el próximo ejercicio 2009, "a pesar de los desplantes que ha tenido que aguantar hasta ahora y del exceso de suficiencia mostrado por algunos". Sáenz de Buruaga añadió que "nadie podrá negar ni ahora ni el futuro el deseo de diálogo y de consenso, por el bien de los cántabros, que está demostrando el Partido Popular en una situación excepcional".

Diego pide a Revilla que “recapacite por el bien de Cantabria y acepte la mano tendida” del PP

12. noviembre. 2008.- El Presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, respondió hoy al presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que "por encima de filias y fobias personales está el interés de Cantabria" y le pidió que "recapacite por el bien de Cantabria y acepte la mano tendida" del PP para pactar un presupuesto que "sirva para combatir la recesión económica y la subida incontrolada del paro".

El Partido Popular exige a López Marcano que acuerde medidas con el sector turístico

Los datos arrojan un saldo negativo, ya que en los nueve primeros meses del año se han perdido 538 pernoctaciones al día. La diputada regional del Partido Popular, Tamara González ha mostrado su preocupación por la actitud del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, eludiendo la realidad de los datos turísticos de este año.
Ante los malos resultados, González ha pedido al Gobierno "que abandone el onanismo político y convoque al sector para lograr un gran acuerdo regional en torno a las estrategias que se deben seguir".

El Partido Popular insta al Gobierno a firmar un convenio para recibir los 200 millones de la Autoría del Agua

Ningún reglamento de la Unión Europea impide la transferencia de Fondos de Cohesión a las regiones Objetivo II. El próximo lunes, será debatida en el pleno del Parlamento una proposición no de ley en la que el Partido Popular quiere instar al Gobierno regional a que firme, en seis meses, un convenio con el Estado para que éste realice, en el plazo de dos años, la transferencia a la Tesorería del Ejecutivo autonómico de los 200 millones de euros del Fondo de Cohesión comprometidos para la Autovía del Agua.

El Partido Popular reitera su oferta de pacto presupuestario

A pocos días del inicio del debate presupuestario en el Parlamento, los cántabros exigen un pronunciamiento de Revilla y Gorostiaga.Cuando se cumplen diez días desde que el Partido Popular hiciera pública su oferta de sentarse a pactar al más alto nivel los Presupuestos de 2009, se sigue sin tener una respuesta clara por parte los máximos responsables de PRC y PSOE, así como del Gobierno Regional.

Diego reitera su oferta de diálogo para generar confianza en la economía

El presidente del Partido Popular considera que la crisis no sólo es financiera, tal y como reflejan las cifras de paro, que mejoran en Europa mientras que empeoran en Cantabria. Ignacio Diego considera que los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2009 son "continuistas" y "no sirven" para afrontar la situación "extraordinaria" que vive la región debido a la crisis económica, ya que están "vacíos de soluciones".

La fiesta de Navidad del PP se celebrará el día 13 de diciembre

6. noviembre. 2008.- El Partido Popular de Cantabria celebrará su tradicional fiesta de Navidad el próximo día 13 de diciembre, sábado, en el Hotel Santemar de Santander. El acto será presidido por el máximo dirigente de los populares cántabros, Ignacio Diego.

El Partido Popular critica la baja dotación para políticas de empleo

Mientras que el paro ha crecido casi un 40% en el último año, el departamento de Dolores Gorostiaga solo aumentará un 2% su dotación económica, por debajo de lo que aumenta el conjunto del presupuesto de la comunidad autónoma. El diputado regional y portavoz de Empleo del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde ha exigido al Gobierno de Cantabria que incremente el presupuesto destinado a políticas de empleo en 2009 de forma proporcional a lo que ha subido el paro.

Página 1004 de 1130

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies