Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta por el pago de las ayudas por la parada biológica de la anchoa de 2009

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Francisco Rodríguez Argüeso, mostró su satisfacción porque la iniciativa del Partido Popular ha hecho pagar una parte de las ayudas.

 

Francisco Javier Rodríguez Argüeso destacó hoy la importancia de la labor ejercida por su grupo parlamentario en relación al pago de las ayudas para el año 2009 por la paralización de buques con puerto base en Cantabria que faenan en la costera de la anchoa.

Rodríguez Argüeso recordó que la semana pasada el grupo parlamentario popular registró una pregunta en la que se solicita al Gobierno la fecha en la que va a efectuar el pago de estas ayudas.

"Desde que se le hizo la pregunta la semana pasada, el Gobierno ya ha abonado parte de la subvención a la que tienen derecho los armadores o propietarios. Sin embargo, esto no soluciona los problemas, porque una parada biológica del año 2009 no puede estar sin pagar por este Gobierno en marzo de 2010", aseveró el portavoz parlamentario.

En este sentido, Rodríguez Argüeso insistió en que "el Gobierno debe pagar inmediatamente la totalidad de las ayudas a los armadores y propietarios de los buques que hicieron la parada de la anchoa desde el mes de abril hasta el mes de octubre".

"Por eso es por lo que solicitamos del Gobierno que se nos diga cuándo va a pagar el total de las ayudas para el año 2009", concluyó el parlamentario del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies