Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 13 noticias

sector lacteo

Ver todas

El PP expresa su preocupación por la “pasividad” y “desconocimiento” del consejero Oria en la crisis del sector lácteo

Luis Carlos Albalá insta al Gobierno a “dejar de echar balones fuera” y “exprimir las competencias de la Comunidad” para colaborar con el Ministerio en dar estabilidad al mercado.

Recuerda que Oria votó a favor de la supresión de cuotas y le insta a mantener los controles que impulsó el PP sobre la venta a pérdidas y el cumplimiento de los contratos por parte de la industria.

“Es triste y preocupante que el señor Oria haya dilapidado en poco más de dos meses el liderazgo que Cantabria había asumido durante la pasada legislatura en el sector lácteo de la Cornisa”, afirma.

El PP destaca la inclusión de varias reivindicaciones del Gobierno de Diego en la reforma de la PAC

El portavoz de Ganadería del Grupo Popular, Miguel Ángel Lavín, recuerda que la desaparición de las cuotas lácteas se acordó en el Consejo de Ministros de Agricultura de la UE celebrado el 20 de noviembre de 2008, en el que participaron la entonces ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, la socialista Elena Espinosa, y el ex consejero de Ganadería del Gobierno PRC-PSOE, Jesús Oria.

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies