Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 29 noticias

memoria historica

Ver todas

El PP defiende "la convivencia y la concordia" frente a la propuesta del PSOE de convertir La Magdalena en Lugar de Memoria Histórica

Íñigo Fernández defenderá el lunes en el Parlamento una iniciativa para rechazar la propuesta de los socialistas que “sólo buscar dividir, enfrentar y reabrir heridas”

Pide al PSOE que deje de tomar partido por tratar de reescribir la historia y “ensalzar a unas víctimas y avasallar y humillar a otras”

El PP lamenta que la nueva dirección del PSOE de Cantabria solo hable de la Guerra Civil y dice que "esperábamos un poco más de imaginación"

Íñigo Fernández cree que Casares “es una réplica exacta” de Zuloaga y le pide que no siga por el mismo camino de división: “para este viaje no hacían falta alforjas”

El senador cree que Sánchez promueve la política de bloques y bandos “para tapar los escándalos de corrupción que afectan a su gobierno, a su partido y a su familia”

Página 1 de 3

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies