Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 911 noticias

Inigo Fernandez

Ver todas

El PP a Óscar Puente: "Menos PSOE y más Cantabria"

Íñigo Fernández afirma que el ministro de Transportes viene a Reinosa “con las manos vacías” a “tomar el pelo a los cántabros”

Asegura que ahora los ministros de Sánchez visitan la región de “tres en tres” con el único objetivo de “levantar el ánimo de la militancia socialista que está por los suelos”

El PP reprocha al ministro Torres que sólo venga a Cantabria a "dividir y enfrentar"

Íñigo Fernández le acusa de “comprar votos de los independentistas con nuestro dinero” y le pide “que venga a hablar de los retos de la Cantabria de hoy y no de lo que ocurrió hace 90 años”

“Si se trata de entregar los restos de unas personas asesinadas durante la Guerra, un aplauso; pero con nosotros que no cuente para reproducir la división de las dos Españas”, afirma el senador

SENADO - El PP lo tiene claro: "España clama elecciones mientras Sánchez se esconde tras el Papa y se atrinchera en la Moncloa"

El Senado aprobará una moción de reprobación a todo el Gobierno “ante los casos de corrupción que le afectan” y exige que “asuman responsabilidades políticas” 

Iñigo Fernández apela al PSOE: “Estoy convencido de que aún queda algo vivo en su partido. Salgan a la calle, escuchen a la gente y pongan fin a esto, de lo contrario Sánchez se llevará todo por delante” 

Pepa Pardo afirma que el auto del juez Calama, los informes de la UDEF y los requerimientos de la UCO “son demoledores, el epitafio del fin del ciclo del sanchismo” 

Página 1 de 92

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies