Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 17 noticias

lomce

Ver todas

El PP defiende la legitimidad que los ciudadanos dieron al Gobierno para acometer la reforma de la Educación

El portavoz de Educación del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Pedro Luis Gutiérrez, ha defendido hoy la "legitimidad" que la mayoría de los ciudadanos dio en las urnas al Gobierno del Partido Popular para acometer reformas como la de la Educación, cuyo objetivo, según ha recordado, es "mejorar la calidad del sistema educativo español, cuyos resultados en las evaluaciones internacionales están muy por debajo de los que obtienen países equivalentes".

Madrazo dice que a la LOMCE le sobran las mentiras, la demagogia y los eslóganes del PSOE

La diputada nacional del PP por Cantabria Ana Madrazo ha defendido hoy que las medidas contempladas en la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) están pensadas para lograr el "éxito de nuestra educación" y dotar de "mayores oportunidades" a los jóvenes en el futuro, corrigiendo los aspectos "mejorables" de un sistema que reclama una remodelación "urgente" porque ha demostrado ser un "mal modelo" que ha puesto en peligro la igualdad de oportunidades de los jóvenes.

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies