Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Esperanza Aguirre visita Cantabria

La presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, participó durante la jornada de hoy en varios actos públicos en Santander y en Noja.

Tras ofrecer una rueda de prensa junto al presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ambos dirigentes se trasladaron al Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de Santander para hablar sobre "Las claves del gobierno".

Una vez concluido este acto, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el presidente del Partido Popular de Cantabria se dirigieron a Noja para presidir, junto al alcalde Jesús Díaz, el acto de inauguración de la sede local de esta formación política.

Esperanza Aguirre e Ignacio Diego recorrieron las calles de la localidad para, posteriormente, participar en una comida con afiliados en el Palacio de Albaicín. A este acto asistieron unas 280 personas, estando en la mesa presidencial, además de Aguirre, Diego y Díaz, los presidentes de las asociaciones de hosteleros, comerciantes y la tercera edad de Noja.

Tanto Jesús Díaz, como Ignacio Diego y Esperanza Aguirre intervinieron al inicio de la comida con los afiliados, subrayando en el caso de Aguirre la necesidad de que Ignacio Diego sea Presidente de Cantabria.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies