Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Esperanza Aguirre dice que Ignacio Diego será presidente de Cantabria "dentro de muy poco tiempo"

La presidenta del Partido Popular de Madrid y de la comunidad autónoma madrileña, Esperanza Aguirre, dijo hoy en Santander que el líder de los populares cántabros Ignacio Diego, será presidente de Cantabria "dentro de muy poco tiempo", cuando el partido que ha venido ganando todas las convocatorias electorales, en referencia al PP, "vaya a ser el que dirija las políticas y los destinos" de esta comunidad.

Esperanza Aguirre, quien reconoció que viajar a Cantabria supone para ella un "privilegio", se refirió también al "maltrato" que ambas comunidades están sufriendo por parte del Gobierno central en materia de inversiones. En este sentido añadió que si Cantabria tiene paralizadas las obras en infraestructuras, en Madrid el Ejecutivo de Zapatero "no ha invertido ni un euro en obra pública nueva".

"Por si esto no fuera suficiente, nos han paralizado ante el Tribunal Constitucional una obra que afecta muchísimo a Cantabria", como es la Autopista Radial 1. Una infraestructura alternativa a la A-1 (Carretera de Burgos) con la que se pretende evitar la saturación que ésta última padece tanto en la salida como en el acceso a Madrid.

En referencia a las críticas del Gobierno de Cantabria, en el sentido de que el Ejecutivo madrileño es un ejemplo de mala gestión, Aguirre respondió que Madrid "es la única comunidad autónoma de España que ha cumplido las indicaciones del Ministerio de Hacienda y no ha tenido que presentar un plan de saneamiento".

La presidenta madrileña reiteró su confianza en que el Partido Popular gobernará en Cantabria, si bien opinó que "el mayor enemigo" de esta formación política "son las encuestas, porque nos pueden hacer pensar que todo está ganado".

Por ello, Esperanza Aguirre apeló a la necesidad de "trabajar y trabajar", sobre todo en comunidades como Cantabria y Madrid donde el Partido Popular no sólo necesita ganar, sino también obtener la mayoría absoluta para gobernar.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies