Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 6 de 6 noticias

Altamira

Ver todas

El Partido Popular pregunta al Gobierno por las excavaciones realizadas en la cueva de Altamira

El Partido Popular ha registrado 9 preguntas en el Parlamento de Cantabria con el fin de conocer diversos aspectos relativos a las excavaciones que se han realizado en la cueva de Altamira. Así lo anunció la diputada regional del PP, Tamara González, quien alertó de que esos trabajos pueden poner en peligro la declaración de la cueva como Patrimonio de la Humanidad y, además, "han podido influir negativamente en la conservación de las pinturas paleolíticas". Una de las preguntas hace referencia a si el consejero de Cultura, López Marcano, considera que la falta de información sobre las actuaciones realizadas en Altamira menoscaba la autoridad del Gobierno de Cantabria.

CANAL YOUTUBE - El Partido Popular pregunta al Gobierno por las excavaciones realizadas en la cueva de Altamira

El Partido Popular ha registrado 9 preguntas en el Parlamento de Cantabria con el fin de conocer diversos aspectos relativos a las excavaciones que se han realizado en la cueva de Altamira. Así lo anunció la diputada regional del PP, Tamara González, quien alertó de que esos trabajos pueden poner en peligro la declaración de la cueva como Patrimonio de la Humanidad y, además, "han podido influir negativamente en la conservación de las pinturas paleolíticas".

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies