Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 7 de 7 noticias

soraya saenz de santamaria

Ver todas

Previsiones del Partido Popular para el martes 19 de mayo

9:00 horas.- Desayuno con ATA. El candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, interviene en el Hotel Santemar de Santander (salón Murcia), en un desayuno con la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA), junto al presidente nacional de la misma Lorenzo Amor.

Nota para los medios: Se trata de un encuentro abierto a los medios de comunicación.

12:15 horas.- Santander. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego; y el candidato a la reelección como alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecerán unas declaraciones a los medios de comunicación, tras la visita efectuada al Centro de Acogida Princesa Letizia (Avda. Candina, 31) que se iniciará a las 11:30 horas.

Sáenz de Santamaría dice que el 25 de mayo se debe elegir entre las políticas de la recuperación o las políticas del pasado

En un acto en Santander la vicepresidenta del Gobierno pide al PSOE que deje a los españoles tener la esperanza de salir adelante.

Diego dice que sólo se niegan a ver los avances aquellos a los que "les descabalan sus esperanzas de volver otra vez a gobernar".

Peón afirma que los socialistas "no han aprendido nada del sufrimiento que sus políticas provocaron a muchas familias, y por tercera vez nos quieren llevar a lo mismo".

Iñigo de la Serna asevera que "para que el proceso de recuperación se acelere, es fundamental que recuperemos nuestro peso en Europa".

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el miércoles 21 de mayo

20:00 horas.- ACTO PÚBLICO en Santander. El presidente autonómico del Partido Popular, Ignacio Diego, y la vicepresidenta del Gobierno y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, intervienen junto a la candidata del PP al Parlamento Europeo, María Luisa Peón, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, en el acto público que el PP de Cantabria celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander (Avda. de Racing s/n)

CANAL YOUTUBE - IV Convención regional: "Comienza el cambio"

El PP de Cantabria celebró hoy en Santander su cuarta convención regional bajo el lema "Comienza el cambio". Contó con tres mesas redondas para el debate y fue clausurada por el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y por la portavoz del grupo parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies