Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para el martes 19 de mayo

9:00 horas.- Desayuno con ATA. El candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, interviene en el Hotel Santemar de Santander (salón Murcia), en un desayuno con la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA), junto al presidente nacional de la misma Lorenzo Amor.

Nota para los medios: Se trata de un encuentro abierto a los medios de comunicación.

12:15 horas.- Santander. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego; y el candidato a la reelección como alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecerán unas declaraciones a los medios de comunicación, tras la visita efectuada al Centro de Acogida Princesa Letizia (Avda. Candina, 31) que se iniciará a las 11:30 horas.

18:00 horas.- Villaescusa. El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, visita el municipio de Villaescusa acompañado de la candidata del PP a la Alcaldía, Almudena Gutiérrez.

20:00 horas.- Acto Público en Piélagos. El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato del PP a la Alcaldía de Piélagos, Enrique Torre, intervienen en un acto público en el restaurante Los Gamos, en Renedo.

 

20:00 horas.- Acto Público en Entrambasaguas. La secretaria autonómica del PP y número dos de la candidatura autonómica de esta formación, María José Sáenz de Buruaga, la candidata del PP a la Alcaldía de Entrambasaguas, María Jesús Susinos, y la integrante de la candidatura autonómica del PP, Isabel Urrutia, intervienen en un acto en el hotel Villa Pasiega.

20:00 horas.- Acto Público en Alfoz de Lloredo. El candidato del PP a la Alcaldía de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, interviene en un acto público en el salón de actos del Colegio Público Quirós de Cóbreces, junto a los integrantes de la candidatura autonómica del PP Santiago Recio y Francisco Rodríguez.

20:00 horas.- Acto Público en Penagos. El candidato del PP a la Alcaldía de Penagos, Roberto Media, la senadora Encarnación Salmón y la integrante de la candidatura autonómica del PP Cristina Mazas, intervienen en un acto en el centro cívico Ramiro Mora de Sobarzo.


Mesas informativas (Santander):

  • Plaza del Ayuntamiento de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas
  • Cuatro Caminos de 11:30 a 13:30 horas
  • Plaza Porticada de 11:30 a 13:30 horas
  • Finca Altamira de 17:30 a 20:00 horas
  • Paseo Pereda de 17:30 a 20:00 horas
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies