Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - IV Convención regional: "Comienza el cambio"

El PP de Cantabria celebró hoy en Santander su cuarta convención regional bajo el lema "Comienza el cambio". Contó con tres mesas redondas para el debate y fue clausurada por el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y por la portavoz del grupo parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

Durante su intervención Ignacio Diego, afirmó que con un Gobierno de su formación política "habrá empleo, se tratará a todos por igual" y el trabajo que realice "tendrá un solo fin: el bien común y nunca otro, como ahora está ocurriendo". Diego subrayó que se acabaron "el despilfarro, el nepotismo y la renuncia a la exigencia de nuestros derechos", ya que con el Partido Popular "empieza otro tiempo".

Por su parte, la secretaria autonómica del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, señaló que Cantabria "no puede seguir así" y que es preciso un cambio de Gobierno. Asimismo, consideró que la región necesita "a los trabajadores en sus puestos de trabajo, consumidores que consuman, comercios que vendan, empresarios que contraten, inversores que inviertan, bancos y cajas que den créditos y un Gobierno capaz que genere confianza". Para Sáenz de Buruaga, "el cambio es el único antídoto eficaz para generar empleo y oportunidades frente a una sociedad quebrada por casi 50.000 parados".

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, afirmó durante su intervención en la apertura de la Convención Regional del PP que la medida política que puede resultar más beneficiosa para Santander, para que la ciudad pueda dar un gran impulso de progreso "tiene nombre y apellidos" y son los de Ignacio Diego. De la Serna remarcó que la decisión política más importante que pueden tomar los santanderinos es apoyar el cambio que supone el líder del PP en Cantabria, Ignacio Diego, que va a ser el próximo presidente del Gobierno regional, auguró.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies