Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 7 de 7 noticias

comunicado

Ver todas

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE CANTABRIA

Tras la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 4 que condena al alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, por un delito continuado de prevaricación administrativa a la pena de nueve años de inhabilitación especial para el cargo de alcalde, teniente de alcalde, concejal o cualquier otro de naturaleza electiva relacionado con la administración local, el Partido Popular de Cantabria manifiesta lo siguiente:

Comunicado del PP de Cantabria

El Partido Popular de Cantabria reitera que el único dinero que ha recibido y del que ha dispuesto es el proveniente del PP Nacional y consta perfectamente declarado en la contabilidad del partido, que es única.

El PP manifiesta respeto a las decisiones judiciales y apela a la presunción de inocencia

En relación con la providencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Castro Urdiales, por la que se cita a declarar entre otros al actual alcalde del citado municipio, el Partido Popular de Cantabria quiere dejar constancia, en primer lugar, de su absoluto respeto a las decisiones que se adopten por los tribunales de justicia, tanto en este como en cualquier otro caso.

COMUNICADO

El Partido Popular de Cantabria desmiente rotundamente las informaciones publicadas hoy.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies