Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

COMUNICADO

El Partido Popular de Cantabria desmiente rotundamente las informaciones publicadas hoy.


Ante las informaciones publicadas en el día de hoy, el Partido Popular de Cantabria quiere hacer constar lo siguiente:

1. Todas las anotaciones referidas a Cantabria son falsas y no tienen que ver con esta formación política.

2. El Partido Popular de Cantabria manifiesta que no ha recibido ni ha dispuesto de dinero al margen de la legalidad vigente y de la contabilidad, tal y como reflejan las cuentas del partido que consolidan con las cuentas nacionales del Partido Popular.

3. El Partido Popular señala que las citadas cuentas han sido debidamente fiscalizadas tanto en el marco de las campañas electorales como en las auditorías anuales por el Tribunal de Cuentas.

4. Tal y como ha manifestado el Presidente Nacional del PP, el Partido Popular de Cantabria expresa su plena disposición a colaborar a requerimiento de quien sea oportuno para abundar en transparencia y despejar la menor sombra de duda sobre la limpieza del partido y de las personas que lo integran.

5. El Partido Popular de Cantabria respalda y confía en todas las acciones que se están llevando a cabo con objeto de que se clarifique el limpio proceder del Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies