Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE CANTABRIA

En relación con la moción de censura en el Ayuntamiento de Guriezo, la dirección del Partido Popular manifiesta lo siguiente: 

El Partido Popular ha dado autonomía al grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Guriezo para firmar la moción de censura contra el alcalde porque sus concejales son los que mejor conocen la situación de municipio.

No obstante, la dirección del Partido Popular ha estado informada de las conversaciones entre los grupos municipales firmantes de la moción.

El Partido Popular de Guriezo no tiene más pacto que con los vecinos de Guriezo y ha actuado movido solo por la defensa del interés público, ante la parálisis, el bloqueo en la gestión y la forma de gobernar del alcalde, que ha buscado el enfrentamiento permanente.

El Partido Popular de Guriezo ha decidido apoyar una coalición presidida por una alcaldesa socialista como mal menor, pensando en el bien de los vecinos ante la situación insostenible a la que el alcalde regionalista ha llevado al municipio.

Quien tenía un acuerdo que se ha roto eran el PRC y el PSOE y ellos, por lo tanto, son quienes tienen que dar las explicaciones oportunas.

El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Guriezo ha firmado un acuerdo con una concejal que, en el momento de la firma, pertenecía al Partido Socialista y, a día de hoy, sigue perteneciendo, por lo que la moción de censura no supone en ningún caso un incumplimiento del Pacto Antitransfuguismo por parte del Partido Popular. Nadie se ha valido de un trásfuga para modificar una mayoría de Gobierno en el Ayuntamiento.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies