Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP manifiesta respeto a las decisiones judiciales y apela a la presunción de inocencia

En relación con la providencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Castro Urdiales, por la que se cita a declarar entre otros al actual alcalde del citado municipio, el Partido Popular de Cantabria quiere dejar constancia, en primer lugar, de su absoluto respeto a las decisiones que se adopten por los tribunales de justicia, tanto en este como en cualquier otro caso.

Asimismo, el Partido Popular quiere expresar su confianza en que la labor judicial sirva para esclarecer en todos sus extremos las circunstancias objeto de la investigación a las que se hace referencia en la mencionada providencia.

Del mismo modo, el Partido Popular quiere hacer mención expresa al necesario respeto al principio de la presunción de inocencia que asiste a todos los llamados a declarar.

Por último, el Partido Popular de Cantabria considera que ha quedado de manifiesto que el caso se encuentra en un proceso inicial de instrucción, sin que aún se haya tomada decisión firme alguna por parte del juez en cuanto a la existencia o no de delito.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies