Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11309 noticias

Ver todas

Diego dice respecto al AVE que Cantabria no está en los planes de futuro del Ministerio de Fomento

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo hoy que nuestra comunidad autónoma "no está en los planes de futuro del Ministerio de Fomento en relación con la alta velocida" y añadió que la visita mañana a la región del actual ministro José Blanco debe servir para que "sepa lo que piensa la ciudadanía de Cantabria, que sepa lo que los cántabros opinan en relación con el AVE, que ya no tenemos tiempo de esperar más, que ya llegamos demasiado tarde".

Declaraciones de Ignacio Diego, Andrés Ayala y Martínez Sieso

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, junto con el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados en materia de Fomento, Andrés Ayala, y el diputado por Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, ofrecerán unas declaraciones mañana martes, día 30 a las 11:30 horas.

Diego afirma que con la nueva financiación autonómica las comunidades más ricas contarán con más recursos

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó hoy que con el nuevo sistema de financiación autonómica las comunidaades más ricas contarán con más recursos, ya que podrán quedarse con una parte de los impuestos que antes devolvían al Estado. Por otro lado, dijo que su formación política coincide con el Gobierno autónomo en varios aspectos relativos a la nueva financiación, sin embargo consideró necesario incluir algunas medidas, como establecer un mínimo de financiación fijo para todas las comunidades e independiente de su tamaño poblacional, que cubra el mantenimiento de los órganos de autogobierno.

Página 958 de 1131

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies