Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - En la Feria de San Mateo

El presidente del Partido Popular volvió a la capital campurriana para recorrer la Feria de San Mateo. Ignacio Diego pudo conocer sobre el terreno las principales preocupaciones y reivindicaciones del sector ganadero y reflexionó sobre ello en este nuevo vídeo de su videoblog.

En el vídeo, Ignacio Diego afirma que "la feria de San Mateo es un fiel reflejo de la tradición y la costumbre, de un modus vivendi de muchas familias en Campoo-Los Valles", y subraya la importancia de la ganadería en la economía de la comarca campurriana "aunque no es menos cierto que el sector atraviesa momentos muy difíciles".

"Los márgenes son cada vez más estrechos, si los hay, y los costes de producción son cada vez más altos. Y es que el cereal ha subido, con lo que se encarecen los piensos, van a volver a crecer los de la energía eléctrica, el gasoil... En definitiva suben todos los costes de producción, y no sube ni el precio de la leche y ni el de la carne, con lo que a veces se vende por debajo de los costes de producción", señala el presidente del Partido Popular de Cantabria.

Ignacio Diego lamenta la falta de pulso del Gobierno de Cantabria "que no reacciona, haciendo más de los mismo, y sin saber hacer nada nuevo". "Falta una acción decidida, contando con la ayuda de los verdaderos protagonistas, los ganaderos, para con su ayuda dar un impulso al sector, dar un nuevo empuje, con nuevas medidas, y con nueva gente, algo que es imprescindible", dice.

Durante su visita a Reinosa, Ignacio Diego estuvo acompañado del portavoz del grupo parlamentario Popular, Francisco Rodríguez, del diputado regional, Calixto García, y de la portavoz municipal del PP en Reinosa, Reyes Mantilla.

 

Las fotos de Ignacio Diego en la Feria de San Mateo en nuestro canal de Flickr

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies