Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11299 noticias

Ver todas

CANAL YOUTUBE - Diego considera insuficiente el pago de dos mensualidades a los Centros Especiales de Empleo

El Presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, mantuvo esta mañana un encuentro con los representantes de los Centros Especiales de Empleo. Al encuentro asistieron, Alfonso Tazón (de ASCASAM, y presidente del CERMI Cantabria), Mar Arruti (COCEMFE, y vicepresidenta del CERMI Cantabria), Pedro Ortiz (ONCE, y secretario general del FERMI Cantabria), así como Roberto Álvarez (AMPROS), Marta Cano (AMICA), Isabel Martínez (ASA) e Irene Valle (ASPACE), todos ellos además vocales del CERMI Cantabria.

Diego insta al consejero de Industria a que informe a todos los cántabros sobre el desarrollo eólico

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, instó hoy al consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, a que "se dedique a dar explicaciones a los cántabros" sobre el desarrollo eólico, porque en opinión de Diego "esa sí sería una oportuna actitud de un responsable político en un momento tan trascendente como el que pretende abordar el señor Sota desde su Consejería".

Para Diego el regionalismo ejerciente obliga a responder con hechos a aquellos que como los ganaderos representan tradición, presente y futuro de Cantabria

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó hoy que "el regionalismo ejerciente obliga a responder con hechos a las necesidades reales de aquellos que como los ganaderos representan tradición, presente y futuro de Cantabria". El presidente de los populares cántabros pidió a Revilla que "no haga con los ganaderos cántabros como Zapatero hace con él y con Cantabria, que deje de prometer y que de el paso adelante y apoye al sector, no con declaraciones vacías de contenido que no suponen más que etiquetas y en algún caso incluso trampas, como la declaración estratégica del desarrollo rural".

Página 955 de 1130

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies