Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - "No es de recibo que quienes prometieron una pisicina olímipica permitan que transcurran tres olimpiadas sin atender esa demanda"

El presidente del Partido Popular insta a que la alcaldesa y el consejero de Deportes se sienten a buscar una solución para Torrelavega tras siete años de promesas incumplidas.

Ignacio Diego manifestó en Torrelavega su compromiso con la capital del Besaya y su imperiosa necesidad de disponer de una piscina olímpica climatizada, ante la evidente sobreexplotación de la piscina de La Lechera.

Acompañado de varios concejales torrelaveguenses del Partido Popular, encabezados por su portavoz, Ildefonso Calderón, Diego subrayó que "no es de recibo que quienes prometieron una piscina olímpica a los torrelaveguenses permitan que transcurran tres olimpiadas sin atender esa demana. Han pasado Atenas, Pekín y también lo hará Londres, y no han respondido al compromiso que adquirieron en 2003".

Para el presidente del Partido Popular "la razón es la absoluta ineficacia del Gobierno Regional y el ayuntamiento de Torrelavega", así como el enfrentamiento personal entre la alcaldesa y el consejero.

"Las consecuencias las pagan los vecinos de Torrelavega, que tras siete años siguen sin tener esa piscina tan necesaria".

Ignacio Diego explicó que la falta de dinero "no es la razón", ya que el consejero se ha encargado de decir que "tiene ocho millones de euros en el cajón, lo cual es difícil de concebir en una administración como la regional".

El PP exige y da un plazo de quince días para que el consejero y la alcaldesa se sienten y "alcancen un acuerdo por el bien de los torrelaveguenses y de toda la comarca".

"Es un acuerdo políticamente obligado y moralmente exigible a ambos. Sus desencuentros y su falta que de ganas de sentarse no puede ser la causa de que aún hoy, siete años después de hacerse esa promesa, no están ni tan siquiera de acuerdo en donde debe ubicarse esa piscina".

Para el presidente del Partido Popular "eso no se puede producir porque por encima de ambos hay obligaciones de Revilla y Gorostiaga, que debían haber ejercido sus responsabilidades y haber exigido ese encuentro, obligándoles a sentarse y buscar el mejor acuerdo para Torrelavega".

Ignacio Diego espera esa reunión y ese acuerdo "que de lugar a que se rompa esa dinámica de parálisis, que se lleve adelante el proyecto de la piscina climatizada olímpica, porque Torrelavega lo necesita".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies