Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 141 noticias

infraestructuras

Ver todas

Autovía y ferrocarril están convirtiendo a la comarca del Besaya en el motor de futuro para Cantabria, asegura Ignacio Diego

El presidente destaca en Los Corrales de Buelna que la mejora estratégica impulsada por el PP al terminar la autovía Solares-Torrelavega-Llanes y propiciar 140 millones de inversión en la mejora de tren Santander-Madrid generará empresas y empleos durante al menos una década.

Igual: "El PP está demostrando con hechos su compromiso con Cantabria"

El vicesecretario del PP destaca que gracias a la eficiente gestión económica del Gobierno de Mariano Rajoy y a la reivindicación sensata y responsable del Ejecutivo de Ignacio Diego, esta legislatura se han retomado las inversiones más urgentes para Cantabria paralizadas con el Gobierno de PSOE y PRC.

Recuerda que este año se finalizarán las obras de Valdecilla y la Autovía entre Solares y Torrelavega, y que la mejora de la conexión por ferrocarril de Cantabria con la Meseta reducirá en una hora el viaje entre Santander y Madrid.

Exige más rigor a PSOE y PRC puesto que "en ningún caso hay una decisión sobre el denominado 'Plan Juncker' y, por tanto, Cantabria no ha quedado excluida de nada".

Página 9 de 15

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies