Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán afirma que el PRC ha sido el mayor freno a las infraestructuras de la comunidad autónoma de la mano de sus socios del PSOE

Candidatos de Congreso y Senado han hecho campaña hoy en la Plaza de las Estaciones de Santander

 

Varios componentes de las candidaturas a Congreso y Senado han participado en la mañana de hoy en el reparto de folletos informativos junto a una caseta electoral del Partido Popular. El lugar elegido ha sido la Plaza de las Estaciones de Santander, lugar que simboliza el inicio de la aún pendiente integración ferroviaria de la capital cántabra que fue impulsada en su primera fase por el que fuera ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.

En declaraciones a los medios de comunicación, el candidato del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha contrapuesto la apuesta del Gobierno del Partido Popular por las inversiones en infraestructuras para Cantabria frente a la paralización que ha supuesto la llegada de Sánchez a La Moncloa con el silencio cómplice del Partido Regionalista de Cantabria.

Movellán ha acusado al PRC de haber sido “el mayor freno a las infraestructuras a la comunidad autónoma” de la mano de sus socios del PSOE, por lo que considera que el PRC “ha descarrilado y ha hecho que Cantabria pierda el tren, el tren del progreso, de la competitividad y también los trenes de alta velocidad”.

El candidato al Congreso ha contrapuesto la nula reivindicación de los regionalistas y la actitud del PSOE, que “maltrata a Cantabria”, relegándola a ser “una comunidad autónoma aislada”, con la apuesta decidida del Partido Popular por impulsar las principales infraestructuras de la región, “los cántabros saben que la única manera que las conexiones de alta velocidad a la meseta o Bilbao solo llegarán de la mano del Partido Popular”. Por ello considera “inútil”  tener representantes de PRC y PSOE en el Congreso, y considera un valor seguro apostar por la candidatura del Partido Popular.

Una idea en la que también ha insistido el candidato al Senado, Javier Puente, que ha insistido en recordar que cuando gobierna el PP “se traen infraestructuras, se traen inversiones, con lo que ello supone, empleo, desarrollo de la economía y futuro para nuestra región”. Precisamente ha relatado diversos proyectos impulsados por el PP, que se han paralizado por el Gobierno de Sánchez.

Según ha subrayado, con un Gobierno del Partido Popular se retomarían proyectos como el acceso a Raos, la mejora del Desfiladero de La Hermida, el tercer carril de la autovía a Torrelavega, o las conexiones entre Aguilar de Campoo y Burgos.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies