Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: que se lleven nuestros trenes a Cataluña sería un insulto para Cantabria

La presidenta del PP pide que se deseche una idea descabellada

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que sería un insulto para Cantabria que Renfe se llevara a Cataluña trenes de la red de cercanías de la región y ha pedido al delegado del Gobierno y al presidente Miguel Ángel Revilla que pongan fin al desmantelamiento de las infraestructuras en la comunidad autónoma.

Buruaga ha afirmado que el mero hecho de que se plantee la posibilidad de reforzar la línea de cercanías de Cataluña con trenes de Cantabria es ya un insulto y una ofensa que provoca la indignación de los todos los cántabros y un ejemplo más del ninguneo al que el PSOE somete a Cantabria, porque cada vez que gobierna, la región cae en el olvido y el abandono.

La presidenta del PP ha pedido que se valore debidamente la situación para que se deseche de inmediato una idea tan descabellada. “El delegado del Gobierno y el presidente Revilla tiene que poner fin al desmantelamiento de las infraestructuras en Cantabria”, ha añadido.

Buruaga ha considerado que este es “un ejemplo más del grave problema que supone para Cantabria la alianza de los regionalistas con los socialistas de Pedro Sánchez, que se sienten con carta blanca para hacer y deshacer con el transporte y las comunicaciones de la región”.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies