Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 941 noticias

saenz de buruaga

Ver todas

El PP pide en el Parlamento que se desista de trasladar Oftalmología de Valdecilla al hospital de Liencres

Sáenz de Buruaga considera “desacertada” y “carente de una verdadera justificación asistencial y de sensibilidad social” la decisión de desplazar el servicio adoptada por los nuevos responsables de la Consejería de Sanidad.

Plantea como alternativa desplazar únicamente la cirugía sin ingreso, para optimizar las infraestructuras y capacidades del hospital de Liencres.

El PP manifiesta su preocupación por el incierto futuro del Observatorio de Salud Pública y la Escuela de Salud

María José Sáenz de Buruaga buscará a través de una iniciativa parlamentaria el compromiso del Gobierno PRC-PSOE con estos dos instrumentos que permiten medir con precisión la apuesta de la Administración por la salud pública.

Advierte de que con el relevo al frente de la Consejería ambos proyectos se han visto seriamente amenazados.

El PP pregunta por la excesiva demora en la apertura del Centro de Salud de Cabezón de la Sal y el consultorio de Noja

Ambas infraestructuras sanitarias fueron ejecutadas por el Gobierno del PP durante la pasada legislatura y recepcionadas por el SCS en los primeros días del mes de julio.

María José Sáenz de Buruaga considera difícil de entender que se esté tardando casi tanto tiempo en equipar estas instalaciones como en su construcción.

Página 81 de 95

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies