Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11845 noticias

Ver todas

Rueda de prensa de Luis Carlos Albalá

El diputado regional y portavoz de Economía del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Luis Carlos Albalá, ofrecerá una rueda de prensa mañana miércoles, día 16 de mayo, sobre la política de ajustes del PSOE.

Las enmiendas al Plan de Sostenibilidad retratan el nulo compromiso de PSOE y PRC con la reducción del déficit de Cantabria, según el PP

Para el diputado regional y portavoz de Presidencia del PP en el Parlamento de Cantabria, Julio Bartolomé, las enmiendas a la totalidad registradas por los grupos parlamentarios Socialista y Regionalista al Proyecto de Ley de medidas para la ejecución del Plan de Sostenibilidad de los servicios públicos de la comunidad autónoma, "retratan su nulo compromiso con la reducción del déficit de Cantabria".

Página 761 de 1185

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies