Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11849 noticias

Ver todas

María Jesús Susinos: "Ignacio Diego suma esfuerzos junto al Gobierno de España para fomentar el emprendimiento y empleo de nuestros jóvenes"

La diputada nacional por Cantabria destaca la importancia de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, que contempla 100 medidas que van a beneficiar a más de un millón de jóvenes mediante el impulso a la contratación y al autoempleo.

Asegura que las acciones del Gobierno de Cantabria para impulsar el emprendimiento va en la misma dirección, en una materia tan importante y decisiva como es la creación de empleo entre los más jóvenes.

El Grupo Popular recomienda al Gobierno de Cantabria que estudie emprender acciones judiciales contra los ex consejeros López Marcano y Agudo

Por falsedad en sus testimonios ante la Comisión de Investigación sobre CANTUR y por el quebranto patrimonial ocasionado a Cantabria.

Miguel Ángel Revilla se niega a contestar a gran parte de las cuestiones que le han sido planteadas por el portavoz del PP en la Comisión.

CANAL YOUTUBE - Comparecencia ante la Comisión sobre CANTUR de Miguel Ángel Revilla

El Grupo Popular recomienda al Gobierno de Cantabria que estudie emprender acciones judiciales contra los ex consejeros López Marcano y Agudo por falsedad en sus testimonios ante la Comisión de Investigación sobre CANTUR y por el quebranto patrimonial ocasionado a Cantabria.

Miguel Ángel Revilla se niega a contestar a gran parte de las cuestiones que le han sido planteadas por el portavoz del PP en la Comisión.

CANAL YOUTUBE - El PP denuncia que el Gobierno PRC-PSOE firmó la venta del Racing con una empresa "fantasma"

El diputado regional del PP, Iñigo Fernández, dice que no había informes de solvencia de la empresa que compró el club.

Este jueves han comparecido ante la Comisión de Investigación sobre CANTUR los ex consejeros de Deporte y Economía del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López Marcano y Ángel Agudo.

Página 717 de 1185

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies