Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 806 noticias

inigo fernandez

Ver todas

El PP interpelará el lunes al Gobierno sobre el laudo arbitral de la Cámara de Comercio de Madrid en relación al Racing

Cuatro meses después de que el Parlamento de Cantabria remitiera a la Fiscalía las conclusiones de la Comisión de Investigación sobre CANTUR, el asunto del Racing vuelve al primer plano de la actividad parlamentaria el próximo lunes, 14 de octubre, con motivo de una interpelación al Gobierno de Cantabria presentada por el grupo parlamentario Popular.

"Quienes dieron los permisos ahora se oponen al fracking", dice el PP

El diputado regional Iñigo Fernández dice que el PP de Cantabria defenderá la ley autonómica que prohíbe el fracking porque las singularidades del territorio regional la hacen especialmente necesaria.

"Ningún parlamentario del PP de Cantabria, ni regional ni nacional, ha respaldado la prohibición del fracking en toda España, porque creemos que cada región debe valorar la oportunidad o no de explotar esta técnica".

La herencia del fracking

Iñigo Fernández, diputado regional del Partido Popular

"Que Miguel Ángel Revilla afirme que 'no sabíamos lo que era el fracking cuando lo autorizamos' no puede más que causar indignación. ¿En qué manos hemos estado cuando regionalistas y socialistas gobernaban esta región?"

PP: El "pecado original" en el caso del Racing es el contrato suscrito en Zurich por el Gobierno PRC-PSOE

El diputado regional Iñigo Fernández señala que las "especiales condiciones" rubricadas en la compraventa del club al indio Ashan Alí Syed dejaron "atado de pies y manos" al actual Ejecutivo a la hora de encontrar una salida para el Racing.

Considera "absolutamente insultante" que "quienes prendieron fuego a la casa" (por PRC y PSOE) pidan explicaciones a quienes están actuando como "bomberos" (por el Gobierno del Partido Popular).

Página 61 de 81

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies