Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 55 noticias

derribos

Ver todas

El PP dice que el Gobierno ha perdido el tiempo para dar una solución a los derribos

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, afirmó que el Gobierno de Cantabria "ya ha perdido todo el tiempo del que podía perder" para dar solución a los derribos y que "tiempo es lo que no les queda a los afectados". Buruaga recordó que el Parlamento, por unanimidad, instó al Ejecutivo en diciembre de 2007 a elaborar un plan acorde a lo legalmente posible con el objetivo de solucionar la situación. Más de dos años después seguimos sin una solución.

Diego expresa la disposición del PP de apoyar al Gobierno en la búsqueda de soluciones para las sentencias de derribo

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, manifestó hoy que su formación política está en disposición de apoyar al Gobierno en la búsqueda de soluciones para las sentencias de derribo. Tras señalar que esta situación está siendo percibida por los cántabros como causa de serias penalidades para los afectados, generando notable alarma social y pudiendo tener un alto coste económico, Diego recordó que el Parlamento de Cantabria aprobó por unanimidad una iniciativa por la que se instó en su día al Gobierno a la redacción de un Plan para dar solución a las sentencias de derribo. Sin embargo, el presidente de los populares cántabros lamentó que, una vez más, al Gobierno le ha faltado determinación y tarde ha presentado a los afectados y a los ayuntamientos un plan con demasiados errores e inexactitudes y que además resulta incompleto.

Página 6 de 6

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies