Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego pasó por El Avispero de COPE Cantabria

El presidente del Partido Popular concedió una entrevista al director del programa, el periodista Claudio Acebo, en la que repasó cuestiones de actualidad como el blindaje del Concierto Vasco, la reforma estatutaria, la situación de las viviendas con sentencia de derribo o la situación del polideportivo castreño Peru Zaballa.

El líder del PP acusó al Gobierno de Cantabria de no haber hecho nada para defender los intereses de la región frente al blindaje del Concierto Vasco, impulsado por el PNV y aceptado por Zapatero para sacar adelante los Presupuestos del Estado para 2010.

Ignacio Diego subrayó que la reforma estaturia y la previsión de que incluyera 'compensaciones' no son más que parches. Además, criticó que el PRC esté engañando a los ciudadanos planteando la necesidad de reformar el Estatuto pero sin haber dado un solo paso en esa dirección.

En cuanto a la situación de las viviendas con sentencias de derribo, Ignacio Diego consideró que aunque sólo sea por egoísmo, ya que compensar desde el Gobierno a los afectados sería muy perjudicial para las arcas regionales, hay que dar una solución a todas las familias afectadas. "Por una cuestión económica y por una cuestión moral".

Finalmente, el presidente del Partido Popular criticó la decisión de tirar el Peru Zaballa cuando es una instalación que en su momento se construyó legalmente. Ignacio Diego afirmó no entender que se quiera tirar el polideportivo que está en perfecto estado para construir otro, y menos aún en tiempos de crisis.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies